Oct, 2019

Visitas Muy Importantes de Septiembre

El martes 10 de septiembre tuvimos la oportunidad de recibir a Eduardo Weyland, el papá de Anna, alumna de 2° grado B. Pudo compartir con los alumnos toda su experiencia en medios de comunicación.

Los chicos se mostraron muy entusiasmados por la propuesta y el despliegue de todo lo expuesto. Quedaron muy motivados para profundizar en los contenidos trabajados.

Y el 12 del mismo mes, vino a visitarnos Natalia Plandolit, veterinaria y mamá de Agustina, alumna de 2° A. Conversó sobre las características de los mamíferos. La profesional compartió datos muy interesantes que los alumnos aprovecharon continuar la investigación.

De corazón, les agradecemos la visita, por todo lo compartido y el cariño demostrado durante toda la jornada.

Equipo docente de 2° A, B y C.