Descripción General del Nivel

Este nivel tiene como propósito brindar experiencias de aprendizaje en las cuales los alumnos sean protagonistas, favoreciendo su curiosidad natural como punto de partida para el descubrimiento y la construcción de saberes significativos y colectivos.

Propiciamos un entorno afectuoso en el cual los niños tendrán sus primeras experiencias de socialización, desarrollando habilidades afines que se irán complejizando con el transcurrir de los años.

El turno mañana está compuesto por las salas de 2, 3, 4 y 5 años. Ofrecemos extensión horaria y talleres lúdico-artísticos extraprogramáticos para todas las edades, en el turno tarde.

Realizamos un seguimiento cercano de cada niño junto al Equipo de Orientación Escolar, quien acompaña el desarrollo integral de nuestros alumnos elaborando estrategias y acuerdos entre la Institución y las familias.