Descripción General del Nivel

En un ambiente educativo de alegría, respeto, compañerismo y empeño en la realización del trabajo escolar, guiamos a nuestros alumnos a través de un aprendizaje activo, donde es el alumno quien participa, propone, resuelve e interactúa en las diferentes áreas del conocimiento.

Los alumnos de Primaria tienen doble escolaridad obligatoria. Los turnos son:

• Turno mañana (de 7.40 a 12.45 hs.) En toda la Primaria, se desarrollan todas las áreas curriculares de castellano, Catequesis, Informática y Educación Física. Desde 4to grado, se suma Inglés, en este turno.
  • Turno tarde (de 14:00 a 16.30 hs.) En toda la Primaria, nuestros alumnos tienen inglés cuatro veces por semana y talleres deportivos una vez por semana.

En todas las áreas aplicamos técnicas de estudio para lograr que los alumnos adquieran hábitos de estudio independiente.