EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR

Desde el Equipo de Orientación Escolar acompañamos a nuestros alumnos, junto al equipo docente y familias en los tres niveles de la escolaridad, por medio de prácticas de prevención, seguimiento, articulación y formación.

Nos enfocamos en la atención de los procesos de aprendizaje a través del seguimiento personalizado de los alumnos; en el desarrollo de habilidades sociales a través de intervenciones grupales y promoción de vínculos entre toda la camada (proyecto de fusión).

Trabajamos en la integración psicoafectiva, en el desarrollo y crecimiento de los alumnos.

Fieles al Carisma de nuestra Fundadora, somos un Colegio que acompaña las trayectorias educativas atendiendo la singularidad de cada uno de nuestros alumnos. Acoogemos con especial dedicación niños con capacidades diferentes y con necesidades educativas especiales a través de proyectos de inclusión.