Maternal

El ciclo de Jardín Maternal está compuesto por dos salas de 2 años en el turno mañana.

Nuestra propuesta escolar comienza 7:30 hs, culminando 11.50 hs. A aquellas familias que requieran jornada extendida, les ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario hasta las 16.15 hs.

Acompañamos el inicio de la escolaridad gradualmente, favoreciendo un vínculo de confianza entre los niños y sus docentes, atendiendo cada particularidad desde un enfoque personalizado y respetuoso de cada proceso individual.

El juego es el eje transversal en esta etapa; los escenarios lúdicos ofrecen el ambiente para que los niños exploren, descubran, imaginen, comiencen a desarrollar acciones cotidianas, roles sociales, cultivando así su mundo interno y social.