Asociación de Padres

Los padres son los primeros responsables de la Educación de sus hijos.
A través de la Unión de Padres de Familia, colaboran con las Hermanas y con toda la Comunidad Educativa para que el Colegio pueda alcanzar sus fines. Procuran fomentar la unión entre las familias del Colegio a través de distintas actividades. Entre ellas se destaca la Peña Mallinckrodt. En la UPF se organizan conferencias sobre temas de vida espiritual y de problemáticas relacionadas con la educación de los hijos.
photo

Mensaje del Dr. Luis Zunino, Presidente de la Unión de Padres

Queridas familias de la Comunidad Mallinckrodt:

En representación de los miembros de la Unión de Padres de Familia, les queremos dar una cálida y cordial bienvenida a todos, particularmente a aquellos que se integran por primera vez a nuestra Comunidad Educativa, así como también quienes volvieron a confiar en nosotros.

El comienzo de un nuevo año escolar significa muchas cosas: nuevos horizontes junto a nuevos desafíos, tanto para los alumnos, los docentes, y todo el entorno familiar que lo rodea.

Esperamos que en este año escolar nuestros hijos puedan no sólo adquirir conocimientos académicos sino también sentir el espíritu de la Madre Paulina en esta Comunidad.
Con la Virgen María, que nos cubre con su manto, esperamos lo mejor para este año lectivo 2021.

Dr. Luis Zunino

photo

Charla por el Sr. Carlos Horacio Torrendell

Queridas Familias del Colegio:

Les escribo para convocarlos a una charla que dará el Sr. Carlos Horacio Torrendell en el Colegio el próximo martes 16 de noviembre, a las 19:00 hs. Dicho encuentro está organizado por la Unión de Padres de Familia. ¡Nos ilusiona poder reencontrarnos como padres después de tanto tiempo!

El encuentro será sobre “LA INTEGRACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD Y LA VIDA UNIVERSITARIA”. Está dirigida a los alumnos de 5to y 6to año de Nivel Secundario, exalumnos, todos los Padres del Colegio y amigos de la Comunidad Mallinckrodt. Pueden hacer extensiva esta invitación.

El Sr. Carlos Horacio Torrendell es Profesor y Licenciado en Ciencias de la Educación, miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación y posee una vasta experiencia en la Universidad Católica Argentina, Universidad San Andrés y Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más cerca de la fecha les recordaremos dicho evento, que también será promocionado a través de @hausmallinckrodt, cuenta institucional del Colegio en Instagram.

Los saludo en nombre de todos los matrimonios que integramos la UPF, colaborando estrechamente con las Hermanas en su labor educativa.

Cordialmente,

Dr. Luis Zunino