Asociación de Padres

Los padres son los primeros responsables de la Educación de sus hijos.
A través de la Unión de Padres de Familia, colaboran con las Hermanas y con toda la Comunidad Educativa para que el Colegio pueda alcanzar sus fines. Procuran fomentar la unión entre las familias del Colegio a través de distintas actividades. Entre ellas se destaca la Peña Mallinckrodt. En la UPF se organizan conferencias sobre temas de vida espiritual y de problemáticas relacionadas con la educación de los hijos.
photo

Mensaje del Dr. Luis Zunino, Presidente de la Unión de Padres

Queridas familias de la Comunidad Mallinckrodt:

En representación de los miembros de la Unión de Padres de Familia, les queremos dar una cálida y cordial bienvenida a todos, particularmente a aquellos que se integran por primera vez a nuestra Comunidad Educativa, así como también quienes volvieron a confiar en nosotros.

El comienzo de un nuevo año escolar significa muchas cosas: nuevos horizontes junto a nuevos desafíos, tanto para los alumnos, los docentes, y todo el entorno familiar que lo rodea.

Esperamos que en este año escolar nuestros hijos puedan no sólo adquirir conocimientos académicos sino también sentir el espíritu de la Madre Paulina en esta Comunidad.
Con la Virgen María, que nos cubre con su manto, esperamos lo mejor para este año lectivo 2021.

Dr. Luis Zunino