Abr, 2021

Rallys Pliauzer

Promoción 2019
Actualmente cursando Licenciatura en Educación Física

Ser exalumno del Mallinckrodt es algo único. Amo al Colegio y siempre lo recuerdo con alegría. A los que todavía están en el Colegio y a los futuros alumnos les aconsejo que disfruten de la etapa escolar al máximo. A veces uno piensa en llegar a sexto y terminar la secundaria para después estudiar algo que les guste, pero se olvida de vivir lo hermoso que es estar ahí, en el aula, con los compañeros y profesores, preceptores, Hermanas y Directores, todos los que hacen al Colegio un lugar increíble lleno de vivencias y recuerdos para toda la vida. También suele pasar que vemos el Colegio como una obligación, cuando en realidad es un regalo enorme que nos da Dios para que nos preparemos bien para la vida, aprendiendo y creciendo con todos en un lugar increíble.
Es un tiempo en el que se nos dan herramientas para ser mejores en el futuro y que además se disfruta día a día, es en donde uno conoce a sus mejores amigos que va a tener para toda la vida, y también a esos profesores que nos marcan y nos inspiran con su pasión por la enseñanza. También es verdad que no todo es divertido y hay materias que nos cuestan o mismo hasta levantarse temprano para ir al Colegio a veces es difícil, pero todo es preparación y son cosas que vamos a agradecer una vez que nos graduamos.
Agradezco haber ido al Mallinckrodt de corazón, a mis padres por elegirlo, al Colegio por aceptarme y a Dios porque así quiso que fuera.
Espero volver algún día aunque sea como ex alumno y recorrerlo como cuando estudiaba allí.
Gracias por tantos años únicos e inolvidables en los que estuve ahí con todos ustedes.