Abr, 2021

Familia España

“En el año 2013 comenzamos a buscar colegio para nuestro hijo mayor en la Ciudad de Buenos Aires, donde vivíamos por ese entonces. Él estaba por pasar a sala 5 y, como tiene dificultades en su aprendizaje, necesitaba un proyecto de integración escolar. Frente a las negativas reiteradas de diversos colegios, nos recomendaron consultar en el Mallinckrodt de Martínez porque hacía muchos años que tenían integración.
Fuimos a probar suerte pese a que vivíamos bastante lejos y la sorpresa no pudo ser mayor. Nos encontramos con un Colegio comprometido con la educación inclusiva. Toda la Comunidad Educativa (directivos, docentes, familias y compañeros) lo recibió con los brazos abiertos y mucho amor. Lo acompañaron para que pueda llegar a secundaria, donde hoy cursa primer año.
Tan contentos quedamos con la calidad humana y profesional del Mallinckrodt, que decidimos cambiar nuestro proyecto familiar. Nos mudamos a Martínez y anotamos a los hermanos más chicos en el Colegio”