Jun, 2018

Semana Literaria

Del 11 al 15 de junio tuvimos nuestra Semana Literaria, con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura.
Los alumnos participaron de las siguientes actividades: una feria del libro, la visita de una narradora en 1° y 2°, actividades compartidas entre los distintos años y con los padres, bingos y acertijos literarios, entre otras cosas.

Los alumnos de 6° compartieron teatro leído con 2° y armaron títeres de los personajes.

El grupo de 5° año leyó una versión de Pinocho reelaborada por ellos a los alumnos de 1°. Juntos realizaron la secuencia narrativa con imágenes.

Los alumnos de 3°, a partir de una poesía, elaboraron la secuencia narrativa e invitaron a sus papás a escribir el cuento con ellos.

También participaron de acertijos y bingos literarios. Agradecemos a todos los que participaron y felicitamos a todos los ganadores.
Las familias ganadoras del BINGO LITERARIO fueron: Dacal, Deisernia, Pignataro, Castrilli, Parrella, Amado y Elhelou.
Los ganadores de los ACERTIJOS LITERARIOS fueron: Pilar Cidre, Luciana Tesouro, Manuela Tezza, Bernarda Achával, Sofía Kondratouvicz, Camila Ruiz Filei, Bautista Álvarez, Mateo Opacak, Florencia Zaballos, Tomás Dip y Delfina Soldán Galdo.
¡Felicitaciones a todos!

Los alumnos de 1° vinieron disfrazados de su personaje favorito de cuentos tradicionales.

Ana Wilkinson. Sandra Di Giorgio