8
Nov, 2020

Open Class 4th A-B-C 2020

En este contexto tan especial y por medio de Zoom, los alumnos de 4to A, B y C tuvieron sus Open Classes el miércoles 21 de Octubre, en las cuales expusieron los temas vistos durante el año en el formato de una miniserie de Netflix en vivo.

Cada grupo produjo su diálogo o entrevista en la cual desarrollaron un tema en particular, se disfrazaron, mostraron presentaciones, imágenes y dibujos. Al final, terminamos la Open Class con una sección dedicada a Drama y Reading, en la que tanto los chicos como la audiencia y las teachers podían participar como Oompa Loompas de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka.

Ante algunas preguntas de la Drama teacher sobre eventos de la historia de “Charlie and the Chocolate Factory”, los Oompa Loompas respondían mostrando sus sentimientos: haciendo caras, gestos y usando las manos.

Fueron unos momentos muy entretenidos y divertidos para todos. Los chicos de 4to hicieron un trabajo excelente en sus presentaciones y todos estamos muy orgullosos de ellos, y agradecidos también con sus familias, que colaboraron de varias maneras para que este día fuera tan especial y maravilloso.

Gracias por hacer posible esta hermosa experiencia!

Miss Juli, Miss Carla, Miss Estela, Miss Cata


Galería de fotos