27
Sep, 2020

Nos Quedamos En Casa, Pero Seguimos Cuidando El Planeta

RECOLECCION, RECILADO, CUIDEMOS EL AMBIENTE. EN LA CONTINUIDAD HACEMOS EL CAMBIO.

El Proyecto propone dar continuidad al trabajo realizado desde hace dos años, profundizando algunas líneas de acción y abriendo otras…

Objetivos del Proyecto:

  • Gestionar, desde la práctica cotidiana en la comunidad, variadas acciones para el cuidado del ambiente.
  • Reflexionar críticamente ante las ideas propias y ajenas sobre lo sostenible y sustentable, haciendo una común unión y hacia el cuidado de nuestro planeta.
  • Valorar el trabajo cooperativo y solidario de equipo, teniendo una mirada abierta ante múltiples enfoques sobre propuestas ecológicas que se puedan extrapolar, entendiendo que en la continuidad de las prácticas sustentables, hacemos el cambio, aún en el contexto de pandemia.

El Papa llama a una conversión ecológica:

En la conferencia internacional (Marzo 2019):

Las religiones y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Escuchar el clamor de la Tierra y de los pobres», el Papa Francisco analizó cómo las religiones pueden ayudar al mundo a alcanzar las metas para 2030.
Debemos comprometernos a promover e implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que están respaldados por nuestros valores religiosos y éticos más profundos. El desarrollo humano no es solo un problema económico o que concierne solo a los expertos; En última instancia, es una vocación, una llamada que requiere una respuesta libre y responsable.

Pueden ver el video del proyecto con el siguiente link https://drive.google.com/file/d/19d1KKBn9u2UscW0Xpc3-leehZ9NWD5p5/view

Todo el proyecto se encuentra en el siguiente blog: http://ambientemallinckrodt2.blogspot.com

Profesora Mercedes Perez Añaños


Galería de fotos