Abr, 2018

Muy Feliz día de la Beata Madre Paulina

En este día grande para toda nuestra Congregación y para todos los que en el mundo formamos la gran Familia Mallinckrodt, queremos invitarlos a unirnos en oración pidiendo, por medio de María Inmaculada, el DON de VIVIR cada día con mayor profundidad y fidelidad el Carisma de nuestra amada Fundadora!!

Les compartimos este vídeo que puede ayudarnos a levantar el corazón al Señor, rezando con las palabras de la misma Madre Paulina.

Esta es nuestra Oración del Bicentenario, que seguimos rezando cada mañana en el patio al comenzar la jornada.
La música fue un regalo para el Bicentenario, de nuestros queridos ex-alumnos Agustín López Lacuara y María Luz Estol!! Agustín compuso la música, cantan María Luz y la Hna. María Luisa. Que podamos cantarla y rezar por la Congregación en este día tan especial para todas las Hermanas.

Que la Madre Paulina interceda por todos nosotros!!!

Un fraterno abrazo en Cristo, el Señor,
Hermanas del Colegio Mallinckrodt