Jul, 2017

Martes 18 de julio

Los Misioneros colmados de alegría anuncian el Evangelio en Bunge, Charlone y Santa Regina.

Estuvimos visitando a las familias y llevándoles el consuelo de Jesús en este año duro por tanta inundación en la zona. Hoy el Padre Juani celebró la Santa Misa en Santa Regina, Charlone y Bunge. Algunos misioneros prepararon el kit misionero : en cada casa dejamos a las familias un rosario, un frasquito con sal bendita y otro con agua bendita. Agradecemos a la Familia Ordóñez que donó los frasquitos de agua bendita y los preparó con tanto cariño. Gracias de corazón al querido Padre Juampi Jasminoy que nos donó MUCHÍSIMOS folletos del Santo Rosario y de la Novena a la Virgen de Fátima en este año del centenario de las Apariciones allí. Las familias del lugar quedan agradecidas con estos sacramentales que nos traen la bendición y protección del Cielo! En Bunge los chicos cocinaron con gran alegría y trabajo en equipo. Los momentos de oración dentro del Grupo Misionero son un verdadero regalo de Dios. Mucho fervor y devoción. La música nos eleva el alma al Cielo! Si tan plena de gracia es la liturgia aquí en la tierra, lo que debe ser el CIELO!! Les agradecemos sus oraciones y seguimos unidos en el Corazón del Señor y su Madre Santísima.

« of 71 »