Oct, 2020

Final del Concurso Tetrabrik de 1er Año de Secundaria. Comisión 4. Agua – Tetrabrik

PROYECTO RECOLECCION, RECILADO, CUIDEMOS EL AMBIENTE. EN LA CONTINUIDAD HACEMOS EL CAMBIO.

Compartimos algunas fotos de los encuentros con 1° “A” y “B” del cierre “Concurso Tetrabrik”. Felicitamos, nuevamente, a todos los concursantes. Los alumnos premiados, por sus trabajos en tetrabrik, han sido: Agustín Ferrer, Morena Pérez, Sofía Montero Andújar y Florencia Zeballos. Hemos dado una mención especial al trabajo de Lucía Reviriego por su originalidad y creatividad.

Todo el proyecto se encuentra en el siguiente blog ambientemallinckrodt2.blogspot.com

Profesora Mercedes Perez Añaños y alumnos de 6to Naturales

Carta de Agradecimiento

Queridos alumnos y alumnas,

¿Saben lo gratificante que es para una docente verlos trabajar con compromiso y entrega?

¿Saben qué lindo sentir que todos entregan lo mejor de sí mismos?

Bueno… eso siento yo!!! Orgullo por mis alumnos y alumnas de 1ero A y B. Mucho orgullo. ¿Por qué? Porque cada uno de uds entendió que somos protagonistas del cuidado del medio ambiente; porque buscaron la forma creativa de hacer su aporte a la toma de conciencia que trabajamos desde el colegio desde hace años. Porque me mostraban desde la pantalla cómo iban construyendo sus objetos; porque buscaban la forma de hacerlos, además de funcionales, atractivos. Porque su entusiasmo fue mi entusiasmo…porque aprendimos una vez más que somos en función de los demás y que si cada uno toma un rol protagonista en este espacio que nos toca vivir y por lo tanto cuidar, la mejoría viene por añadidura.

En este proyecto elegimos sumar, construir…elegimos valorar nuestros recursos naturales, cuidándolos…es mucho más que un trabajo, es nuestra forma de decir que nos importa el mundo en que vivimos y que cuidarlo es amarlo.

Aquí compartimos los trabajos de reciclado que hicimos desde Arte, con los alumnos de 1ero A y B.

Gracias a los alumnos y alumnas de 6to por animarnos a participar y guiarnos y gracias a las familias por acompañar desde casa…ojalá les guste!!!

Profesora Andrea Bianco (Arte)