Jun, 2018

Fiesta del 25 de Mayo

Con motivo de la preparación del acto del 25 de Mayo, los alumnos de 3° grado realizaron un hermoso proyecto. El objetivo fue situarlos en la época en que sucedieron los hechos que dieron origen a nuestra Patria. Para eso, sus docentes planificaron distintas actividades de investigación. Luego, llevaron a cabo una visita al Museo Pueyrredón, a la que asistieron vestidos de época. Esto posibilitó se pusieran en el lugar de los personajes, conocieran sus costumbres, entendieran sus comportamientos y dimensionaran de manera más acabada lo que significó esa gran gesta patriótica.

Alumnos y docentes manifestaron su alegría y entusiasmo en el desarrollo de todas las actividades. Estas tuvieron como broche final el lindísimo acto representado en la Peña del 25 de Mayo.

¡Felicitaciones a todos por tanto esfuerzo y compromiso!