Jul, 2019

Expertos de Latinoamérica

Los alumnos de 6° EP realizaron un trabajo de investigación sobre los países de América Latina. Estos son algunos testimonios acerca del trabajo realizado:

En este proyecto buscamos, por grupos, información acerca de cada país seleccionado. Comenzamos haciendo los pasos de la guía. Luego, hicimos una lámina con dicha información. Posteriormente, la pasamos a un Word y a un Power Point. Después, unimos las diapositivas y elegimos una carátula. Nos dividimos la información y, finalmente, expusimos el trabajo en forma oral. Fue una experiencia divertida e interesante.

Lo primero que hicimos fue juntarnos en los grupos y dividirnos los temas dados. En casa buscamos información, la imprimimos y la guardamos en un pendrive. En el colegio, nos juntamos en los grupos y pusimos en común lo investigado. Después, en Computación, trasladamos la información guardada en el pendrive a una tabla. Con esa tabla, hicimos un Power Point y lo usamos para la exposición oral. Cada participante del grupo estudió algunos temas y lo expuso frente a sus compañeros y Carola. Finalmente, evaluamos los aspectos positivos y los aspectos a mejorar de cada grupo sin que nadie se sienta ofendido.

Carola Gómez Caride
(docente de Cs. Naturales y Sociales 6° EP)