May, 2018

Capacitaciones en Inglés

Durante los meses de febrero y marzo, las teachers de Primaria Inglés realizamos distintas capacitaciones. Las actualizaciones estaban relacionadas a nuevas estrategias de motivación y metodología del trabajo mediante el uso de material concreto. Del mismo modo, también nos formamos en el uso de redes (Oxford plataforma).

Asimismo, hemos realizado un perfeccionamiento en Arte y Literatura en inglés, con el taller de Touch the Author Amazing Journey. En esta propuesta, se concibe el viaje como una prueba de pasaje a otro estado, de mayor conexión con uno mismo y con el otro. En todos los casos, los personajes son llamados a cruzar el umbral con la superación de desafíos.

Y en abril, nuestro colegio ha participado de la jornada `The gift and challenge of dsylexia` con el fin de profundizar el abordaje de la dislexia en una segunda lengua.

Con esto, confiamos a brindar a nuestros alumnos propuestas más estimulantes y una atención más esmerada.

Miss Gabriela Basabe