Ago, 2018

Book Fair

Durante la semana del 2 al 5 de julio tuvimos la Book Fair, Feria del Libro, y actividades interactivas de Brainy Learning.

El objetivo de este evento, que involucró a la sala de 5 de nivel inicial y a toda la escuela primaria, es el promover el amor por la lectura en distintos formatos: Libro concreto, e-book, biblioteca virtual y actividades multimedia e interactivas. Y a la vez, fomentar y potenciar el uso del idioma inglés en la jornada de la tarde.
También nuestros alumnos participaron como lectores y escritores. Expusieron nuestro proyecto de literatura interno (Extensive – Intensive Reading, Lending Library Corner) y proyectos temáticos.

Esperamos que el entusiasmo por la lectura se prolongue durante las vacaciones de invierno.
Miss Gabriela Basabe