Mar, 2019

¡Bienvenidos!

Muy querida Comunidad Educativa:

¡En nombre de las Hermanas quiero darles la más cordial bienvenida a este nuevo año escolar 2019! ¡Muy bienvenidas todas las familias que ingresan nuevas a nuestro Colegio, toda la Familia Mallinckrodt los recibe con cariño! Es una alegría abrir nuevamente las puertas de nuestra casa a todos ustedes, queridos alumnos, y con ustedes a sus Familias, a nuestros docentes y directivos, a todo el personal del Colegio.

Este año 2019 es especial porque celebraremos 170 años de vida de nuestra amada Congregación. RECORDAMOS. CELEBRAMOS. CREEMOS. Que a lo largo del año sigamos profundizando en la vida y espiritualidad de nuestra querida Beata Madre Paulina. Para ella lo más importante era visitar a Jesús en la Eucaristía y recibirlo en la Sagrada Comunión. Por eso el corazón del Mallinckrodt es la Capilla. ¡Que Jesús reciba muchas visitas a lo largo de cada día de este año! ¡No lo dejemos solo, Él nos espera cada día! Corramos al Sagrario a saludarlo y pedirle luz y fuerza.

Los invito a rezar juntos en voz alta y con entusiasmo: CONTIGO SEÑOR EMPIEZO MI DÍA… consagramos este año a la Virgen Santísima: BENDITA SEA TU PUREZA