Nov, 2021

Articulación con Primer Grado

Durante el mes de noviembre comenzamos un proyecto de articulación con EP. Compartimos con ustedes unas fotos de las actividades realizadas. En la primera, nos visitaron en el jardín una señorita y dos alumnos de E.P. Jugamos con adivinanzas y descubrimos lo que traían en su mochila todos los días. Vimos los cuadernos, los libros, la cartuchera…

La segunda actividad fue realizada en el aula de primer grado. Reconocimos las cosas que su sala tiene en común con la nuestra. Por ejemplo, el pizarrón o el castillo de números. Luego, trabajamos con la cartuchera en nuestro cuaderno de tareas. Fue muy divertido. Nuestros chicos se mostraron felices de estar tan cerquita de esta nueva etapa. Pronto iremos a visitar el kiosco del colegio.