May, 2019

Ya tenemos Plataforma Educativa

Ya está funcionando la plataforma educativa digital Santa María Educamos, para mejorar nuestro trabajo y la comunicación entre las familias y el colegio, gracias a las posibilidades que ofrece el mundo digital. Actualmente ya está implementado en Nivel Primario y Secundario.

En la misma van a convivir y trabajar los diferentes agentes de la comunidad educativa, administrativos, profesores, alumnos y familias), se potencian las relaciones entre ellos y se cubren todas sus necesidades.

A partir de ahora todos los padres recibirán sus credenciales de acceso y ya podrán tener acceso a las calificaciones de sus hijos, boletín de faltas y comunicaciones (y gradualmente dejará de funcionar el cuaderno de comunicados).

Esto es solo el comienzo para lograr una comunicación eficaz con las familias y lograr propuestas de aprendizaje y seguimiento de los alumnos desde casa.