Abr, 2018

Visita Canónica de la Hna. María del Rosario Castro

Visita Canónica de la Hna. María del Rosario Castro, Superiora General de la Congregación, en el Colegio Mallinckrodt – Sede Martínez

Querida Familia Mallinckrodt:

Hoy tuvimos como Comunidad Educativa ciertamente un día grande que guardaremos en nuestros corazones!!
Recibimos en nuestro Colegio a nuestra querida ex-alumna y actual Superiora General de la Congregación: la Hna. María del Rosario Castro. Ella hizo la visita canónica a nuestro Colegio, es una visita importante que hace la Superiora General cada seis años visitando todas las casas de la Congregación. Hoy la recibimos en el Colegio, por eso nos reunimos todos en el gimnasio para darle una cordial bienvenida a casa!! Realmente una alegría profunda! Damos gracias a Dios!
Sigamos acompañando a la Hna. María del Rosario en su misión como sucesora de la Beata Madre Paulina al conducir la Congregación entera.

Unidos en oración,

Hermanas del Colegio Mallinckrodt