May, 2019

Visita a La Serenísima

El miércoles 8 de Mayo, los alumnos de 6° año Cs. Naturales y Cs. Sociales, llevaron a cabo una visita a la planta industrial La Serenísima en General Rodríguez. Nos propusimos estimular a los alumnos, desde el protagonismo, en la evaluación del cuidado del ambiente y sus recursos. Medir el impacto antrópico y las posibles acciones de mitigación, recuperación y remediación del mismo. Asimismo, promover la alimentación saludable para mejorar la calidad de vida. Conocer las estrategias de sustentabilidad empresarial aplicadas a la producción y comercialización de una empresa láctea líder. Además, comprender la importancia de la responsabilidad social empresarial que requiere y sus posibles campos de aplicación. Quedamos muy satisfechos con la visita ya que fue una experiencia participativa y enriquecedora.

Profesora Mercedes Pérez Añaños
Profesora Karina Barreiro