Visita a la planta de Toyota
Ago, 2019

Visita a la planta de Toyota

El pasado 16 de julio, los alumnos de ambas divisiones de sexto año de Secundaria visitaron la planta automotriz de Toyota en Zárate.

Por un lado, la visita incluyó un recorrido por la planta industrial, lo que les permitió acompañar todo el proceso productivo.
Por otra parte, dadas las características de esta industria, los alumnos pudieron encuadrar el rol de una empresa grande dentro del mercado.
Además, la visita contribuyó a vivenciar de primera mano las acciones concretas que llevan a cabo algunas empresas en materia de Responsabilidad Social, como el cuidado del ambiente, el respeto por los grupos de interés y el manejo de los RR. HH.

Afortunadamente, también pudimos visitar la reserva ecológica que la empresa posee en un predio de 21 hectáreas, dedicadas a conservar la fauna y flora nativa, además de la captación de emisiones de CO2.

¡Una mañana muy productiva y educativa!

Profesora Karina Barreiro
Profesora Mercedes Pérez Añaños