Oct, 2019

Sports 2019

Como cada primavera, los alumnos de Primaria celebraron sus Sports, con competencias deportivas en representación de sus casas. El lunes 16 de septiembre fue el turno del primer ciclo. Los alumnos participaron con mucha alegría y disfrutaron de juegos y postas en compañía de sus familias.

El jueves 26 del mismo mes se realizó el correspondiente a segundo ciclo. Fue una jornada de todo el día acompañada por un hermoso sol. En ambas oportunidades, el ganador fue PADERBORN. Se trató de una inmejorable ocasión para compartir con amigos y poner en juego las habilidades deportivas y de convivencia. Felicitamos a todos los alumnos por su excelente comportamiento en estas verdaderas fiestas del deporte.

Talleres deportivos