Olimpíadas de Neurociencias Universidad Favaloro
Nov, 2019

Olimpíadas de Neurociencias. Universidad Favaloro

El 4 de Octubre Matías Taboada y Matías Zunino, alumnos de 6to año de Ciencias Naturales participaron en las Olimpíadas en Neurociencias de la Universidad Favaloro. Fue una jornada en la que tuvieron la posibilidad de desarrollar sus competencias en el área de las Ciencias médicas, humanas y de la conducta, en un marco universitario, con instancias evaluativas escritas y orales. Además , contaron con la valiosa oportunidad de compartir la experiencia con alumnos de los últimos años de colegios secundarios de varias localidades del país.

¡Felicitamos a los dos alumnos por su excelente desempeño, su compromiso con el estudio y su iniciativa de superación!

Destacamos la participación de Matías Taboada, quien fue el ganador del 3° puesto!!

Profesora Mercedes Perez Añaños