Dic, 2019

Muestra de Arte 2019

Dice Picasso “el arte es una mentira que nos ayuda a comprender la verdad” …nuestros adolescentes se expresan a través de las herramientas plásticas para mostrarnos sus verdades: su manera de mirar la vida,  de sentir,  de percibir, de darse a conocer.

En nuestra muestra de arte anual disfrutamos de autorretratos e imágenes abstractas de alumnos de primer año que,  además,  a nivel institucional trabajaron en un proyecto de cuidado del medio ambiente,  creando maquetas con material de desecho  sobre construcciones autosustentables y los alumnos de quinto y sexto año, nos llevaron a recorrer el arte clásico y moderno con trabajos xilográficos, pinturas y esculturas.

¡Que disfruten del video tanto como disfrutamos del espacio artístico dentro del colegio!…

Profesora Andrea Bianco