Jun, 2018

Matemática en Educación Primaria

Este año comenzamos a trabajar con un nuevo libro en Matemática. El cambio obedece a la necesidad de renovar la propuesta del enfoque prescripto por el diseño curricular, al que adherimos desde su fundamentación pedagógico-didáctica. Sostenemos e incentivamos una oferta que concibe al alumno como protagonista del aprendizaje, capaz de dar razones del proceso y que pueda utilizar lo aprendido en situaciones nuevas.

Para el abordaje del nuevo material bibliográfico, todo el plantel docente ha recibido, durante el mes de febrero, una capacitación intensiva con la Lic. Beatriz Moreno. Ella es la coordinadora del grupo autoral que participó de la redacción y el armado del libro. La capacitación se seguirá afianzando durante el año.

Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha del proceso y con los resultados que nuestros alumnos alcanzan en el desarrollo de la asignatura.

Lic. Sandra Di Giorgio.
Directora EP.