Listado de Materiales

Estimadas familias:
Les comunicamos que las familias que lo deseen podrán adquirir, a través de la biblioteca del colegio, el pack listo de útiles escolares
Tendrán tiempo de anotarse desde el 03/12 /15 enviando el talón a:

• Biblioteca

Los precios se conservarán todo el mes de diciembre. En 2016 podrán tener alguna modificación.

Hasta el 19/2/2016 tendrán tiempo de encargar los materiales

Si el envío lo hacen por mail, no olviden de incluir nombre y apellido, curso y algún teléfono para contactarlos.

El pack se pagará en la biblioteca del colegio, contra entrega durante la última semana de Febrero, antes del comienzo de clases.

Los ítems que figuran con * (asterisco) no están incluídos en el servicio de pedido de packs.

LISTA DE PRECIOS

CURSOS E.P.