ADMISIÓN

A CONTINUACIÓN, SE DETALLA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE LOS ASPIRANTES A ALUMNOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, DEJANDO CONSTANCIA QUE LA PARTICIPACIÓN EN EL MISMO NO COMPROMETE AL COLEGIO EN EL OTORGAMIENTO DE LA VACANTE SOLICITADA. LAS ETAPAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN SON LAS SIGUIENTES:

ETAPA 1

• Disponibilidad de vacantes.
  • Presentación de la Ficha de Admisión.

FAMILIAS NUEVAS: también deberán adjuntar una carta de recomendación dirigida a las Hermanas y a la Directora General.

• Reunión de ambos padres con la Directora General.
  • Reunión con la directora de nivel correspondiente, presentando boletines, informes pedagógicos y/o de profesionales, si los hubiere.
  • Visita por las instalaciones del colegio
  • Evaluación (primaria y secundaria) de Matemática, Prácticas del Lenguaje e Inglés, las cuales serán excluyentes. Para nivel inicial, el postulante participará de una hora de juego.
  • Reunión evaluativa con psicopedagoga del nivel del aspirante.

ETAPA 2

Resultado del proceso: el colegio se comunicará con la familia para dar una respuesta afirmativa o negativa y con ella culminar el proceso de admisión.