Nov, 2018

Visita Ecológica de 2° EP

En el área de Ciencias Naturales, los alumnos de 2° año EP trabajaron la clasificación de animales, características e interrelación.

En el marco del proyecto, realizaron dos visitas: a la Reserva Ecológica de San Isidro y al Museo de Ciencias Naturales del Colegio Marín.

Durante la visita a la Reserva, los chicos pudieron avistar diversas aves propias de la región, plantas autóctonas y exóticas y otros animales que habitan en la rivera.

Recibieron información de las guías que luego fue plasmada en sus cuadernos de clase.

En la visita al Museo de Ciencias Naturales del Colegio Marín, realizaron actividades de búsqueda y exploración dentro del museo, a la vez que compartieron sus conocimientos. Recorrieron el lugar según sus propios intereses, mientras las guías respondían las preguntas que surgían. .

Compartimos algunas imágenes de estas enriquecedoras experiencias.

Docentes de 2°EP