Nov, 2018

Visita de la Escuela La Concepcion

Como cada año, recibimos la visita de alumnos de 2°EP de la Escuela La Concepción. Esta institución de las islas del Delta es apadrinada por nuestro colegio. Una vez más, nuestros chicos de 6°EP oficiaron de anfitriones.

La preparación del evento comprendió la redacción de obras de teatro en Prácticas del Lenguaje, la confección de títeres en Plástica y, a fin de cubrir los costos del traslado, la venta de tortas en el recreo.

El primer día de noviembre recibimos a nuestros invitados con un suculento desayuno. A continuación, les ofrecimos una función de títeres. Como cierre y con colaboración de Educación Física, una jornada de juegos deportivos.

Para nuestros alumnos fue una experiencia de servicio al prójimo. Vimos con gozo el compromiso y la caridad de los chicos de 6°. En una verdadera actitud misionera, se brindaron por entero para que los chicos de “la Escuelita” tuvieran un día de alegría.

Nuestro objetivo es que esta vivencia se multiplique y nuestros niños crezcan en la predisposición a las acciones solidarias.

Docentes de 6° EP

« 1 of 2 »