Nov, 2018

Santa Misa por el eterno descanso de la tripulación del Ara San Juan

Querida Comunidad Educativa:

Las Hermanas invitamos a todas las familias del Colegio a una Santa Misa por el eterno descanso de la tripulación del ARA San Juan. Queremos, como Comunidad Educativa, acompañar de cerca a la Familia Bergallo y otras familias navales que están atravesando un momento doloroso. Es un tiempo de duelo para toda nuestra Patria y nos parece importante formar a nuestros alumnos en el amor a la Patria y en el agradecimiento a tantas personas que consagran su vida al servicio de la Patria, que dedican toda su vida a defender nuestra Soberanía Nacional. Como argentinos debemos siempre recordar y honrar a estos 44 héroes de la Patria y rezar por sus almas y pedir al Señor y a la Virgen Santísima por el consuelo de sus seres queridos. Pueden hacer extensiva esta invitación a familiares y amigos.

Unidos en oración por nuestra amada Argentina

Los saludamos con afecto en Cristo, el Señor,

Comunidad de Hermanas