Dic, 2018

Novedades de Informática

Tenemos el agrado de contarles que, desde 2009, el Colegio brinda la posibilidad optativa de certificar el nivel de conocimientos informáticos a través del programa Digital Junior de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Acreditar con el certificado de la UTN.BA implica contar con uno de los avales más sólidos que pueden darse, de inmejorable reconocimiento en el área educativa y en el mercado laboral.

Al realizar el alumno su examen recibe, junto al temario analítico, un certificado expedido por la UTN.BA, que evidencia la calidad de los contenidos acreditados.

Este año certificaron 64 alumnos del nivel secundario. Como todos los años, se incluyeron los programas del Paquete Office en su nivel avanzado (Ms-Power Point, Ms-Word, Ms-Excel) y sumamos la certificación de Programación en Scratch.

Compartimos la enorme satisfacción de que cinco estudiantes hayan alcanzado la máxima calificación durante el transcurso de estos años. El 10 de diciembre de 2018 se entregó en la sede de la Universidad el certificado Magna Cum Laude como reconocimiento al esfuerzo y el nivel académico de nuestros jóvenes.

Ellos son:

• María José Palmieri
  • Juan Cruz Longarini
  • Tobías Abascal
  • Ignacio Goldmann Valicelli
  • Nicolás Silva

Para más información se puede ingresar a la siguiente página: http://sceu.frba.utn.edu.ar/dav/

Mariana Hemmerling