Jardín Maternal

Maternal y Jardín de Infantes

En el Jardín Maternal y en el Nivel Inicial se ponen las bases de la formación. En esta etapa es importante la adquisición de hábitos y conductas adecuadas. Se cultiva la capacidad natural que los alumnos tienen de relacionarse con Dios y se los introduce en la práctica de la oración.

A través de actividades que favorecen la exploración del entorno cotidiano, el descubrimiento de la belleza de la creación y el respeto por las normas de conducta se desarrollan sus capacidades personales. En la convivencia con sus compañeros van adquiriendo las virtudes necesarias para un sano compañerismo y amistad.

Se trabaja con proyectos centrados en ejes temáticos que, articulados entre sí, proporcionan a los alumnos las bases necesarias para un buen aprendizaje en la Primaria.