Jun, 2019

Festival Literario 2019

Del 4 al 14 de junio se llevó a cabo el Festival Literario en primaria. Los alumnos, docentes y familia pudieron participar de distintas propuestas:

• Narración de cuentos y poseías.
  • Teatro leído.
  • Encuentros con escritores e ilustradores.
  • Concursos literarios.
  • Taller de escritura creativa.
  • Maratón de lectura.
  • Exposición de libros con opción de compra.

El objetivo es acercar a los alumnos a la literatura, a través de la exploración y la lectura de bibliografía variada y acorde a sus edades, inquietudes e intereses.

Además, se brinda a los niños la posibilidad de conocer e interactuar con los autores de las obras que forman parte del plan lector anual. Dicha actividad es sumamente enriquecedora.

Este espacio, disfrutado por toda la comunidad educativa, es un desafío y un estímulo. Nos alienta a crecer como inquietos y ávidos lectores y nos nutre de historias que nos inspiran e impulsan a volar con la imaginación.

¡Felicitaciones a todos los que participaron con tanto entusiasmo!

Sandra Di Giorgio
Directora EP